martes, 19 de diciembre de 2006

Jose Galisteo y el mundo musical en crisis.


Aunque no lo creáis José Galisteo concursante de ot 2006 y la razón por la que el mundo musical esta en una grave crisis como dicen las discográficas, tiene mucho que ver.Diriamos que si alguien no sabe cantar no debería ser cantante al igual que si alguien es feo no puede ser modelo no por que no quieran serlo si no por que si alguien desfilara y te doliese la vista al verlo no irías más pues eso es lo que pasa al oír a José te duelen los oídos, solo las niñatas calientes pueden soportar ese tremendo martirio.Es en las galas con una unica canción y cuando canta tengo que cambiar de canal,pues imaginaros un concierto de doce canciones o un disco solo de el una tras otra ufff vaya moral quien lo escuche entero, yo por si acaso recomiendo que consulten al medico antes de oír varias canciones de José seguidas por que estoy seguro que pueden provocar sordera y después ni la discográfica ni el se van hacer cargo.Asi esta el mundo de la música que hay mucho "cantante" como José no saben cantar y aún así pretende que uno pague por un disco, pagar por esta mierda tragatela tu. Las discográficas se lo han buscado y se tienen merecido lo que les esta pasando por no hacer una música de calidad y dedicarse a hacer discos para niñatas, por que esta claro que si alguien es feo ninguna pasarela le deja desfilar ni ningún diseñador deja que desfile con su ropa pues lo mismo si alguien no sabe cantar ninguna discográfica debería sacarle disco y ningun compositor deberia dejar que destroce sus canciones "cantantes" como José que todo lo que canta destruye, todo solo por el físico pues hay muchos buenos cantantes con buena voz y no solo eso con ganas y desenvoltura en el escenario cosas de las que José carece.Ni ningún feo desfila ni nadie que no sabe cantar debe sacar disco ni el que no sabe medicina no es medico todos lo tenemos claro entonces por que las discográficas se empeñan en sacarles discos a guaperas que no saben cantar ni estar en un escenario, continua en la academia por los votos de la niñatas calenturientas que en los foros comentaban que solo lo quieren mantener dentro de la academia para ver como marca paquete ,(cosa que el chico hace bastante, eso si tonto no es como sabe que de voz nada explota lo único que tiene y tampoco mucho) pero que si saca disco que se lo compre su madre por que canta fatal pero claro esta bueno y eso les basta. Que ingenuo, yo creía que esto era un programa de cantantes de echo Noemi Galera dijo en una ocasión a otro concursante Jorge, que no era Mira quien baila y yo a José le diría que esto no es operación calienta bragas 2006 si no ot y no logro entender como paso un casting y ahora esta apunto de poder entrar en las finales.Visto lo visto para el próximo año me presentare a OT ,yo que estoy bueno la tengo mas grande y canto fatal esto deben ser lo requisitos digo yo quien sabe alomejor entro, y se van antes que yo Vanessa con un gran voz o Xavi y otros a los que las niñatas echaron por ver la cara guapa de José una semana más, si entrara se que no ganaría, y por suerte José tampoco lo hará ya que el ganador de ot no suele ser guapo pero si canta bien vease a Sergio Rivero que gano el año pasado.José de entrada tiene fecha de caducidad ya que compraran el disco unas cuantas niñatas calientes que al año siguiente ya se habrán olvidado del cantante por que habrá salido uno que esta mas bueno y que lo mas probable cante mejor que José cosa que no es difícil, como solo esta ahí por su físico desde que comience a hacerse mayor y le empiecen a salir las arrugas que con la edad que ya tiene le falta poco y entonces ya su físico no interesa es ya un viejo para las niñatas y será olvidado completamente.De José me imagino que como yo todos sabéis ya su vida personal y hasta lo mas intimo desde que practica y le gusta el sadomaso, la lluvia dorada ,que le hizo una felación a un tío mientras conducía, hasta la edad y nombre del que era su novio, donde hizo la mili y todo lo que paso en ella, que nunca se ha acostado con una tía y así infinitas cosas, ya que el chico escribió en un foro algunas cosas personales que otros se han dedicado ha sacar a la luz. Cosa de la que estoy totalmente en contra es su vida personal y tiene que estar al margen es solo de el.Dejando su vida privada al margen tendría que haber seguido en ella no haber entrado nunca en ot ya que no es su camino por que no sabe cantar ni tiene madera de cantante quizás lo único que quería era hacerse famoso y explotar lo único que tiene su físico que como ya se le esta pasando el arroz y no esta para perder el tiempo como le dijo Risto pues se agarra a cualquier oportunidad de conseguir la fama algo penoso.Espero que el chico tenga un poco de cabeza y no se vuelva loco por la fama y nos haga un favor a todos que no sea cantante nunca.Por ultimo las fotos de su novio tan vistas por muchas webs.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Os pasais con José le estais dando tanto bombo a que canta mal.

Anónimo dijo...

Mira, solo decirte que si tan mal canta, no le des mas publicidad. Si no te gusta su disco no lo compres y punto. En el tema de la medicina uno puede haber sacado la carrera y no tener ni puta idea de medicina, probará a ser médico y el mundo ya le pondrá en su sitio. Ya se verá si Jose triunfa o no, y si le tienes envidia, pues dos piedras!!!! Pero lo k les interesa a las discograficas es vender, lo k le interesa a los compositores es vender, y a todo el mundo =, y ahora quizás vende más una cara bonita k una gran voz. Pues la culpa no es de Jose, sinó de la sociedad!!!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices cantante es cantante y no guaperas y jose de cantate no tiene nada.ni voz ni soltura.

Anónimo dijo...

Tu artículo sólo me revela la gran envidia que le puedes tener a una persona. ¿Qué derecho tienes a hablar así de alguien al que le gusta cantar y está viendo cumplido su sueño? Le están abriendo una puerta y me parece genial. A mí me gusta cantar y no me parecería bien leer cosas así sobre mí cuando lo único que quiero es vivir de lo que me gusta. Si está ahi no es porque cante mal, eso está claro, es porque tiene talento, que tenga más o menos que otros eso ya es otra cosa. Démosle una oportunidad, al fin y al cabo, valen más los triunfitos de ot a que me salga un KIKO Y SARA, LOS CAÑOS Y demás especímenes que lo único que reflejan es lo mal que está la música hoy en día.

Anónimo dijo...

mucha razon tienes alkes esto tio no tiene idea de cantar.

Anónimo dijo...

José canta muy bien y esta muy bueno me parecen tonterias lo que dices yo pienso que en la academia cantan peor otros.

Anónimo dijo...

Quizas seas un poco como risto tienes razón en muchas cosas pero no me gustan nada tus formas y tu falta de respeto.

Anónimo dijo...

No me vengas con cuentos ahora a hecharle la culpa a Jose de que el mundo musical esta en crisis!! Él no tiene nada de culpa. Si está en la academia no es por guapo, eso seguro, y si encima es guapo pues mejor! Ay....normal que el mundo vaya tan mal con envidiosos como tu....Ojala Jose llegue a la final!

Anónimo dijo...

Me hace gracia que digas que no te importa su vida privada y sin embargo escribas literalmente que le gusta el sadomaso, la lluvia dorada y todas esas cosas, menos mal que estabas en contra de eso... QUE PATÉTICO

Anónimo dijo...

jajaja me parece que Jose te ha rechazado sexualmente alguna vez. Tu disertación es un poco incoherente. Yo creo que es la piratería la causa de la crisis de la múscia, no un cantante de OT.

Anónimo dijo...

El articulo tiene mucha razón y el novio uff me da que demasiado musculo y muy poco cerebro.

Anónimo dijo...

No vea como te cuelas.A eso lo llamo yo envidia;puede ke no tenga tanta voz como Saray pero pa k kiere esa voz?Para nada la prueba esta en rosa k con el pedazo de voz ke tiene todavia no ha triunfado,,mira Alejandro Sanz tiene una pedazo de voz?Pues no,esk ser cantante no es solo tener voz,es saber transmitir,caer bien,ser simpatico con la gente,..Yo prefiero ke grabe un disco Jose a ke lo grabe Saray,seguro k el tiene mas exito y no precisamente porke "niñatas calenturientas" lo compren,sino pk cae mejo y no lo veo falso como a Saray.Ah,,y si alguien no te gusta no le exes la culpa de los problemas ajenos ;)

Anónimo dijo...

José olvidate de la musica no sabes cantar hasta kike te lo ha dicho.

Anónimo dijo...

PATÉTICO

Anónimo dijo...

si que es cierto que no es la mejor voz de ahi ni el que mas transmite, pero hay otros peores que aun permanecen en la academia. yo creo lo mismo que dicen otros comentarios, ser cantante no solo es voz, es un "producto" jejeje, todo el paquete que ello conlleva: voz, imagen, buenas canciones,marketing... entonces creo q este chico tiene mas voz que muchos cantantes en activo y le sobra atractivo, con lo cual, puede llegar a ser algo. Guapoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Madre de dios que bonito este guapo chico.

Xavier Perdiz Sieiro dijo...

¡Cuánto veneno destilas, mala persona! Me trae al pairo Galisteo, pero ante personas tan tóxicas como tú no me puedo callar.